martes, 16 de julio de 2013

Introduccion

Un día después de la noche maravillosa que pasamos juntos te fuiste... sin una explicación, sin siquiera un porque, ni siquiera una carta que explique tu tan repentina ¿partida?.... todo fue silencio de tu parte, me dejaste llorando día y noche, en soledad, en un vació profundo, esperado una explicación de tu parte, la cual... nunca llego.

Pasaron 2 años y pico de aquel día, y hoy, que creía que ya todo había pasado, que jamas volvería a verte, cuando ya estaba logrando olvidarte! apareciste de nuevo y ahí todo cambio... me desestabilizaste... una vez mas.

Los intentos de sacarte de mi vida entraron en una especie de "caducacion" y otra vez los latidos de mi roto corazón, pero todavia tontamente enamorado aparecieron nuevamente, haciéndome sentir las mariposas en la panza las cuales solo aparecían cuando estábamos juntos.

¿por que volviste? ¿sera correcto volverte a amar? no lo se.

Ahora todo vuelve a empezar....





Buenas! lo dicho es deuda y acá aparecí nuevamente con esta nueva mini-novela ! :D  los capítulos los voy a empezar a subir el domingo ya que el sábado rindo un parcial y se me complica, pero acá les dejo la pequeña intro así van viendo de que se trata esta nueva ficción. Gracias por leer! 
                                                                        *Cami*

1 comentario: