miércoles, 31 de julio de 2013

Capitulo 8

Paula:No...
Pedro-cambiando su cara a una de desilusión-: Ah, bueno... no te molesto mas entonces.
Paula-ríe-: Nunca vas a cambiar eh
Pedro-la mira confundido-
Paula:No me dejaste terminar la frase. No va a ser tan fácil Alfonso, si queres estar conmigo de nuevo la vas a tener que remar en gelatina
Pedro: a si... ¿y que es lo que tengo que hacer para recuperarla Chaves?-arrimándose mas a ella-
Paula-acercándose también-: Mmm eso, es parte de lo que tenes que descubrir
Pedro- cortando la distancia que quedaba-: ¿segura?
Paula-se aleja, se dio cuenta lo que iba a hacer.-: Vamos despacio ¿si? no quiero apurar las cosas
Pedro: Si, perdón me deje llevar
Paula:Bueno... creo que me voy a ir ya es tarde-levantándose-
Pedro:¡Espera! ¿cuando te voy a volver a ver?
Paula: Trabajas en la empresa conmigo Pedro, me vas a ver todos los dias-sonríe tímidamente
Pedro: ah cierto, que tonto-ríe -Pau
Paula: ¿que?
Pedro-rascándose la nunca nervioso: Me.. ¿me pasas tu celu?
Paula: ¿Era eso?-ríe y Pedro la mira enojado- anota xxxxx
Pedro:Listo, gracias
Paula: Ahora si me voy-se acercan a la puerta- Nos vemos mañana Pepe
Pedro: Chau Pau-no sabían como saludarse, Pau toma las riendas de la situación y deposita en dulce beso en su mejilla-

*Nuevamente estaba queriendo apostar a su amor, lo mismo que los separo esta queriendo volver a juntarlos una vez mas, porque así tenia que ser, pero principalmente porque ellos asi lo querían, se dieron cuenta que el tratar de olvidar los estaba uniendo mas sin darse cuenta siquiera de ello. Ahora que se aclararon las cosas, todo volvía a empezar nuevamente... la segunda oportunidad y el plan de una nueva conquista por Pedro estaba en marcha.

Nan: Pepe, ¿que paso con la flaca? no veo en tu cara señal que te haya pegado alguna cachetada, eso es bueno.
Pedro: Jajaja no... me dio una segunda oportunidad Nan-cara de feliz cumpleaños- 
Nan: Bien ahi Pepin! 
Pedro: Era lo que estaba esperando desde mi llegada a Argentina y algo que espero dos años en llegar pero se dio y no voy a desaprovechar esta oportunidad, no me voy a separar del lado de Pau nunca mas en mi vida. Va a ser mi mujer por siempre-sonriendo-
Nan: Así se habla campeón 
Pedro:Si... ¿se puede saber de donde sacaste la carta que yo escribí?
Nan: Emm-no sabiendo que decir-
Pedro-lo abrazo-:Gracias hermano, sin parte de tu ayuda esto no estaría pasando
Nan-suspirando-: De nada Pepe

*Por otro lado Paula habia invitado a las chicas a su casa, necesitaba contarle lo que paso a alguien y ese alguien eran sus amigas.

Rocio: Pochiii
Paula:Hola chicas
Patricia: ¿como va-la saluda-¿que paso que hiciste esta repentina cena?
Paula-solo sonrie-
Zaira: Mmmm algo paso, hace mucho que no veo esa carita y esos ojos brillando
Paula: Jajajaj
Rocio: ¿Zaira tiene razón?
Paula-Hace una pausa-Si
Chicas: Contanos YA!
Paula:Es..sobre un chico-las chicas gritan-
Zaira: Mira vos Paulita, te lo tenias bien guardadito
Paula:No se si tan así
Patricia:¿Pero quien es el afortunado?
Rocio:¿Lo conocemos?-Paula la mira cómplice, su amiga entiende esa mirada- naahh ¿en serio Pochi?-sonríe-
Paula-Asiente-:Si
Zaira: Eu paren, ¿quien es?
Paula-hace una pausa y habla: Es Pedro

*Patricia y Zaira se quedan con la boca abierta en forma de una gran O mientras que Rocio gritaba y la felicitaba, ella amaba la pareja que hacían en su momento. Después de unos minutos Patricia se une al abrazo de sus amigas y se alegra de la nueva noticia, Zaira, en cambio permanecía quieta en su lugar, su cara no era buena, no lograba entender como despues de todo lo que su amiga paso por ese hombre, lo perdone de la noche a la mañana.

Paula: Zai, ¿no venís?
Zai: No, y no entiendo como ustedes-Rocio y Patricia-: pueden aceptar esto
Rocio: ¿que tiene de malo?
Zai: ¿como que tiene de malo? ¿ustedes se olvidaron lo que Paula tuvo que pasar por culpa de Pedro? sufrió dos años seguidos, nosotras nos quedábamos acá día y noche ayudándola a salir a delante, Pedro es el tipo por el cual nuestra amiga derramo lagrimas, no comia no dormia, no vivía prácticamente.... 
Rocio:Eso quedo en el pasado Zaira 
Zai: Vos Paula... ¿como pudiste perdonarlo? vino un día ¿y con un par de palabras bonitas aflojas?
Pau: Para Zai te estas confundiendo
Zai-tomando sus cosas-: No, acá la que se esta confundiendo sos vos pensé que ibas a ser un poco mas inteligente y olvidarte de una vez por todas de ese tipo, pero me equivoque como lo hiciste vos al perdonarlo
Pau-gritando-:Pero yo lo amo Zaira! y nada de lo que digas va a contradecir lo que siento por el
Zai-no responde, cierra la puerta de un portazo y se va, dejando a las chicas sorprendidas por su actitud y a Paula derramando algunas lagrimas-


*Eran las 11:30 p.m. y ya tanto Pedro como Paula se encontraban en sus respectivas camas preparados para dormir pero ninguno de los dos podía hacerlo, Pedro porque moría de ganas de mandarle un mensaje a Paula. Paula no lograba conciliar el sueño porque aun seguía mal por la pelea y el enojo de Zaira. 
Despues de debatir unos cuantos minutos, finalmente Pedro agarra su telefono, escribe un mensaje y lo manda:


Hola Pau, que lindo fue volver a verte, quería agradecerte por todo, principalmente por darme una nueva oportunidad, te juro que no te vas a arrepentir de haberlo hecho, voy a hacer todo lo posible para que todo vuelva a ser como un día lo fue.Pedro.



*Paula que ya estaba quedandose semi dormida se sobre salta por el sonido de su celular, lo toma, abre el mensaje que le había llegado y sonríe. Comienza a escribir la respuesta: 

Hola Pedro, coincido con vos es que fue lindo volverte a ver, ojala que en algún momento todo vuelva a ser como hace tiempo lo fue =) nos vemos mañana. Besitos



*Los dos se van a dormir pensando en el otro como cada noche....De ese dia paso un mes, durante este tiempo Paula hizo todo lo posible para arreglar las cosas con Zaira, pero la morocha la ignoraba, aun seguía enojada por la actitud de su amiga. Pedro ya habia avanzado varios casilleros con Paula, se veían todo el tiempo pero todavia no hubo beso de por medio, hoy viernes habían quedado en ir a cenar juntos, podría decirse que era la primer cita oficia que tenían, los dos, estaban nerviosos, como si fuera la primer cita que tenían en sus vidas. 
Bien temprano en la mañana, antes de llegar al trabajo Pedro vio una florería a punto de abrir (tipicas florerias que no se sabes porque abren tan temprano) pero agradeció que asi sea, espero y se decidió a entrar, compro un ramo pequeño de flores,eran las que Pau amaba. Contento, emprendió viaje hacia la empresa, quería empezar a mimar a su amada desde temprano.Al llegar no vio a Pau, le vino perfecto, saludo a Belén que ya estaba ahí y dejo las flores en en lugar de trabajo de Pau y se marcha a su puesto. 

-¡Por fin llego el viernes! hoy era un día mas que especial, esta noche saldría a cenar con Pedro <3.De buen humor emprendí camino a la empresa, las cosas con Zaira no habian cambiado en nada, no se porque le costaba tanto aceptar verme feliz que el hombre que YO elegí y al que decidi darle una segunda oportunidad, el juro que iba a demostrarme que iba a valer la pena perdonarlo y así fue... me lo demostraba en todo momento, cada día me costaba mas mirarlo y contener mis infinitas ganas de besarlo ¿faltara mucho para que el lo haga? entre pensamiento y pensamiento llegue a la empresa, salude a Belu y cuando me voy a sentar veo un pequeño ramo de flores, lo tomo en mis manos, sonrió como tonta, agarro la pequeña tarjetita que traía y la leo.

"GRACIAS por este mes a tu lado, lo mejor esta por venir. Quizás sea apresurado, y se que vos me pediste que vayamos despacio pero no puedo callar lo que siente mi corazón, TE AMO Paula, estas flores son una pequeña demostración de lo que tengo preparado para esta noche....

Pd: Capaz que la frase suene trillada pero... te voy a dejar de amar, cuando la ultima flor de este pequeño ramo se marchite.
                
                                                                                                                   Pedro.....

¿Se puede ser mas dulce? no lo creo, me había llamado la atención el "te voy a dejar de amar cuando la ultima flor se marchite" mire detenidamente y ahí comprendí el porque de la frase, sonreí muerta de amor.Una de las flores era artificial.

-Sin dudarlo, fui en busca de Pedro, necesitaba agradecerle por esta tan hermoso presente.


Continuara....



Holi! acá nuevamente yo, primero que nada gracias por los lindos comentarios que dejaron sobre el cap pasado <3 son lo mas!. Este nuevo capitulo se lo quiero dedicar a mi gran amiga @Patty_lovepyp te amo nena! gracias por todo :D espero sus comentarios acá o en mi twitter (@fdepauypeter) gracias por leer!

Pd: Les dejo para que lean (si quieren) la nueva idea que surgió de esta loca cabeza  http://doscorazonesundestinopyp.blogspot.com





3 comentarios: