miércoles, 24 de julio de 2013

Capitulo 4

Xxx: ¿No puedo estar acá?
Paula-muy nerviosa-: Matias ¿con quien viniste?
Matias: Con los chicos, pero no me preguntes donde están

-Mi corazón latía a pasos acelerados, mis nervios crecian cada segundos mas, las ganas de irme de este lugar eran inmensas ¿por que? porque si Matias vino con los chicos, significa que Pedro esta acá también ¿por que siempre me pasa lo mismo? 

Matias: Eu Pocha ¿estas bien?
Pau-temblando-: No
Zaira: Matiiiaasss!-saltando alegremente encima suyo pero su cara cambia cuando ve la de Paula- ¿que te pasa Pau?
Pau: Vamos Zaira
Zaira: ¿eh? ¿por que?
Nan-apareciendo y gritando-: Chicasss
Paula: Hernan me vas a matar de un susto
Nan: Eu, no soy tan feo chueca
Paula: Bueno, me voy
Nan: Ey no para, era una joda lo de chueca
Pau: No me voy por eso
Matias: ¿y entonces por que? -Paula lo mira obvio-
Nan-cayendole la ficha-: ahh, ya se por que es, no Pochi, no vino
Paula-volviendo el alma al cuerpo-: ¿por que no me dijiste antes tarado?-pegandole en el hombro-
Nan: Auuchh! no soy adivino que sabia que estabas así por Pedro
Paula: Es obvio Hernan
Matias: ok, ok basta de charla y sigamos bailando muchachoss

*Y tal como Matias lo dijo, terminaron de bailar lo que quedaba de tiempo antes de que se vayan cada uno a su hogar, aunque como venia la mano, las chicas irían a dormir a la casa de Pau y los chicos a la de Nan. Paula pudo seguir disfrutando de la noche con sus amigos ya que Pedro no se hizo presente.


-Los chicos se fueron al boliche, yo sinceramente no tenia ganas de salir, opte por quedarme acostado mirando una pelicula. Zapping por todos los canales.Nada. ¿que se supone que hay para ver a esta hora? con bronca apague la televisión y me puse mis auriculares, no me caracterizaba por escuchar algún tipo de música en particular, pero el rock y los lentos eran mi elección la mayoría de las veces. Primer canción "loco tu forma de ser" empezamos bien eh, mientras transcurría la canción me puse a pensar en las palabras de Hernan que aun seguían retumbando en mi mente, todos piensan que me fui para lastimarla, piensan que solo fue un juego para mi, pero a pesar de todo... NADIE sabe el verdadero motivo de mi partida. Mientras pensaba eso la canción termino y empezó "todo cambio" Paula ocupo mi pensamientos una vez mas, tenia la necesidad de hablar con ella pero... ¿como lo hago? si nadie quiere verme cerca de ella. ¿una carta? Si! esa era mi opción, tome un papel y una lapicera, aun con los auriculares puestos me senté en el escritorio que había ahí y me dispuse a pensar que poner. Escribir y romper lo que ponía era lo único que hacia, no se me ocurría nada. Empieza otra canción, "the reason" comencé a escribir nuevamente...

"Ya no puedo aguantar mas esta pena que llevo por dentro, tu ausencia en mi vida es mas fuerte de lo que yo pueda llegar a soportar

-Me gusto como quedo, continué escribiendo, un hombre no debe llorar, pero eso ya no importaba, solo... deje que mis lagrimas griten todo ese dolor que llevo por dentro, que saquen a la luz toda esa culpa que cargo desde hace ya dos años

"Maldigo la hora en la que deje escapar al amor de mi vida. La culpa que tengo es el fruto de mi estúpida cobardía. Tengo bien merecido todo lo que me pasa y estoy pagando muy caro lo que te hice,es tanto el dolor, la pena y el odio hacia mi mismo que tengo, que no encuentro forma alguna de reparar TODO el daño que te hice pasar..."

-Ya había terminado, miro el reloj, 6 a.m ¿tanto tiempo estuve escribiendo? solo espero que valga la pena, tome la carta y la guarde en un cajón debajo de mis cosas. Me acosté y cerré mis ojos pensando en ella, como desde hace ya tiempo....

*Por otro lado, las chicas ya habían llegado a la casa de Pau, Zaira ni bien llego se acostó en la cama y se quedo profundamente dormida, ni siquiera se cambio, las demás si lo hicieron se quitaron el maquillaje y se acostaron, menos Pau, ella se quedo en el balcon, mirando la nada misma, pensando en nada y en todo a la vez. 

Rocio-apareciendo-: ¿pensando?
Pau-dándose vuelta-: Digamos que si
Rocio-sentándose a su lado y tapándola con una manta que había llevado-: ¿Se puede saber en que?
Pau: Mmm ¿No es obvio?
Rocio: Pedro
Pau-suspira-: Si...
Rocio: Pau, creo que esto ya
Pau-interrumpiendo-: Ya se que lo hablamos muchas veces y que tengo que olvidarme de el, olvidar todo lo que paso hace dos años, pero no puedo Ro, no puedo. ¿como olvidar un amor que se lleva en el alma, en la piel y en el corazón? A pesar de todo en este momento puedo decir que Pedro es el hombre a quien mas ame en la vida y me duele su ausencia, pero espero que pase el tiempo, aunque ya hayan pasado 2 años yo aun lo extraño-mira a su amiga con lagrimas en los ojos- lo espero y lo anhelo cada día que pasa. Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre Ro y desde hace 2 años que lo único que hago es recordarlo cada día mas
Rocio-abrazándola-: No puedo creer que tan enamorada estas de Pedro, se te nota a millas de distancia que lo seguís amando con locura amiga. El verdadero amor nunca se olvida, y.... ay las chicas me matarían si me escuchan-ambas ríen- pero búscalo o si se encuentran por esas casualidades del destino una vez mas, hablen, yo se que tanto el como vos tienen cosas para decirse todavia,  y son esas cosas que un no se dijeron, esas explicaciones que esperan 2 años, son las que hoy se transforman en lagrimas, en dolor, en sufrimiento.... No digo que vuelvan, aunque si pasara no te negarías eh piyuela jajaja, pero por lo menos cada uno va a saber del sentimiento del otro y así las cosas se aclararían de una vez por toda.  No se si sirvió de algo o no pero es lo único que puedo decirte después de unas cuantas copas y a las 8 de la mañana jajaja
Pau-abrazándola-: gracias, de verdad. Era lo que necesitaba escuchar, Te amo amiga
Rocio: No mas que yo

*Después de esa charla entre las dos cada una se fue a su respectiva habitación (Paula con Zaira y Rocio con Patricia- ahora si, dispuestas a dormir como las demás....

Pensamiento de Paula-:¿por que me haces tanta falta? Te ame con toda mi alma, con todas mis fuerzas, te quise, te extrañe, te necesite, yo tan solo quería mi vida junto a vos ¿acaso yo sola quería que fuese así? 

-Deje mis pensamientos de lado, cerré mis ojos dispuesta a dormir, con una esperanza mayor que ayer y menos que mañana de volverlo a ver...


Continuara...



Holii! cap largo el de hoy :D las ideas fueron naciendo y no quise cortarlo porque no tendría sentido alguno, por eso me explaye tanto. Ahora.... ¿se viene el recuentro? ¿que dicen? ¿si o no? espero respuestas, los lectores opinan. Espero sus comentarios acá o en mi twitter =) buenas noches y gracias por leer



2 comentarios:

  1. X favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! Que haya muchos mimos, muchos besos, mucho amorrrrrrrrrrrrr en ese reencuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyy ojala los 2 pongan de su parte para reencontrarse y hablar!!!

    ResponderEliminar