martes, 23 de julio de 2013

Capitulo 3

*Te fuiste de aquí, todo ha acabado y llora mi alma en soledad. La vida me puso junto a tí 
nunca pude predecir...me convertiría en tu pasado. Te fuiste de aquí, encontraste otra vida te fuiste de aquí enterraste la mía, aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor.Te fuiste de aquí, todo en silencio... quedaron las huellas de nuestro amor, sueño que te abrazo una vez más me despierto y ya no estás, me estoy ahogando en el vacío*



-Cada  frase era un puñal, creo que no hay mejor canción que describa lo que siento en estos momentos, lo que paso con Pedro hace ya dos años...Todavía sigo preguntándome porque, lo teníamos todo ¿por que se fue? si el era lo único que necesitaba.... En estos momento se esta celebrando su bienvenida, las chicas decidieron quedarse conmigo


Rocio: Chicas ¿y si salimos?

Paula-no habla-
Zaira: mmm ¿a donde?
Patricia: Salgamos a bailar! hace mucho no lo hacemos juntas-todas las miran a Paula-
Pau:Chicas, no-La siguen mirando- No me van a hacer cambiar de opinión-las chicas se acercan, la abrazan y la miran con carita de perrito, Paula suspira- ¿por que son así? saben que me convencen con esa cara
Rocio: ¿entonces es un si?
Pau-levantándose-: Si
Chicas: Te amamoss!
Pau-entrando a su habitación riendo-: Yo las odio!

-Un rato mas tarde las chicas ya estaban dentro del boliche, había demasiada gente pero aparentaba ser una buena noche a pura diversión....



Matias: esto es un embole-tirando una pelotita al suelo-

Nan: Si, no es lo mismo sin las chicas
Rodri: Esto tenia que ser una noche de fiesta! y nos estamos mirando a la cara como 4 boludos
Pedro-no emitía palabra-
Matias: ¿y si vamos a bailar?
Nan: Dale, me copa la idea! 
Pedro: ¿no es un poco tarde para ir ya?
Matias: Son las 3 de la mañana Pedro no seas aburrido ¿se prenden?

--------


Zai-algo alegre-: jajajajajajaja este trago es genial chicas, no puedo parar de tomarlo

Rocio-mirándola-: Zai ¿me parece a mi o estas un poquito pasada de copas?
Zai: ¿yo? Jamassss, vamos a bailar, me la sube esta canción

-Las chicas reían mientras la veían perderse entre la gente,  si Zaira no se mandaba una de las suyas no era ella. Al ratito ellas también se sumaron al baile, cabe destacar que la estaban pasando perfectamente bien, Paula en esa noche necesitaba una dosis de diversión y que mejor que sus amigas para dársela.


Paula: No doy mas, hace mucho que no baila así

Patricia-apareciendo con un vaso en la mano-: Que noche por faavooorrr!-gritando-
Zai: La mejor noche de mi vidaaa- ve a Rocio hablando con un chico- mírala a aquella otra, no pierde el tiempo eh 
Paula-ríe-: Hace bien, esta soltera
Zai: Vos también estas soltera Paulita-abrazándola- ¿y sabes que?
Paula: ¿que? 
Zai: Esta noche encontras al amor de tu vida acá dentro-gritando y abriendo los brazos, estando sobria era exagerada, estando con varias copas de mas lo era aun mas-
Paula: Deja de tomar Zaira, ya hablas pavadas nena
Zai: Después si yo tengo razón quiero que te arrodilles y me digas-cambiando el tono de voz- ay Zai tenias razón  sos una re contra genia genial

-Las chicas ríen, eran casi las 4:30 de la mañana ya y ellas seguían divirtiéndose. El dj anuncia los lentos y rápidamente todos buscan pareja, Paula había quedado sola en el medio de la pista, alguien se dio cuenta de eso y se arrima a 


Xxx: ¿estas sola?

Paula-sin darse vuelta-: Si, ya todos consiguieron pareja jajaja
xxx-: ¿queres bailar conmigo?
Paula-ahora si, dándose vuelta- Si, obvio -al ver a la persona que estaba atrás suyo, su cara cambia rotundamente- ¿que haces acá? 
Xxx:....



Continuara.....



Hola! aquí un nuevo cap, no me maten :D jajajaj gracias x todos los lindos comentarios que dejan :3 me alegra saber que les gusta esta nueva mini ficción <3 gracias por leer! (mañana se viene un cap super largo) Buenas noches!







2 comentarios: