lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo 2

Recién me despertaba después de una no muy buena noche, escucho ruidos abajo, miro el reloj las 2 p.m. y sonrió, ya sabia quien estaba en mi cocina, me levanto, me aceo me cambio bajo y ahí la veo, estaba concentradisima , Zaira no es muy buena en la cocina, pero es la mejor amiga que alguien pueda tener, Rocio y Patricia también lo eran en realidad, pero la cachorra es especial, es como mi hermana mayor y una mama a la vez, me cuida como nadie. Me acerco lentamente a ella...

Paula: Buen diaaaaa!!!!-gritando-
Zai-asustándose-: Nenaaa! me vas a matar de un ataque al corazón! y todavia soy joven para morir-ella siempre tan exagerada- 
Paula: jaajajaj no seas exagerada-viendo lo que preparaba- ¿que cocinas?

Zaira: ¿No te das cuenta todavia?
Paula-empiezo a mirar lo que había preparado, sonrió-: ¿ñoquis con salsa rosa?
Zai-asiente-:Estoy hace tres hs cocinando porque el arte culinario no es lo mio, pero bueno ajajajaj
Paula-ríe y la abraza-: Gracias por todo cachorra, te amo amiga
Zai: Yo también, ahora sentate que se termina de cocinar esto y sirvo

-Comer entre risas y pasándola bien como siempre, mas es este día raro, feo (por lo menos para mi) y pasarlo en campañia de ella, hacia que todo fuese diferente, que todo no se tan malo. 
  
*Por otro lado...

-Salí de bañarme, necesitaba un buen baño para despejar mi mente, fui a la cocina en busca de un vaso con agua, en ese momento suena el timbre, voy a abrir pensando que era Nan.

Pedro: ¿que paso Nan? ¿te olvidaste las llaves? jajajaj-abre la puerta y su cara cambia-
xxx: ¿que haces acá? 
Pedro-se queda callado-:
xxx: Pedro... ¿que haces acá?
Pedro-rasca su cien-: Volví Rocio
Rocio: Que lindo... volver a verte, aunque tendría que matarte.
Pedro-sonríe a medias, sabia que todos iban a echarle en cara de una forma u otra lo que hizo con Paula- ¿No quiero halar de eso si?
Rocio: Ok, ¿Nan no esta?
Pedro-niega con la cabeza-: Se fue hace un rato y no se a donde
Rocio: Ay dios este chico, Bueno le decís que después me llame?-Pedro asiente nuevamente- Gracias Pedro, bueno... nos estamos viendo.

-Rocio se va tras un saludo seco de su parte hacia Pedro, Nan tenia razón, las chicas tenían un trato diferente para con el, cierra la puerta y se dirige al cuarto que Nan había preparado para el, se acuesta deseando que todo lo que había pasado hasta el momento sea tan solo un mal sueño..
Se despierta tras haber dormido unas 6 hs, puede escuchar voces que provenían del living, mas bien eran gritos, se asoma a la puerta y puede reconocer a la perfección que una de las voces era de Zaira...

Nan-tomándola-:Para Zaira
Zaira: ¡No para nada! ¿como le da la cara para volver después de todo lo q hizo? Soltame Hernan!
Nan: No te voy a soltar, primero cálmate un poco
Zaira-finalmente se suelta-: Ya me voy, pero vos Pedro Alfonso escuchame una cosa, te llego a ver cerca de mi amiga o intentando algo y te mato nene, ¡te mato! mi amiga no va a volver a sufrir por ningún hombre y menos por un desgraciado como vos! -se va pegando un portazo-

-Pedro se sienta en el piso apoyando su espalda en la pared, todo se hacia cada vez mas difícil, todo era peor de lo que el pensaba. ¿Sera acaso que tendrá que olvidarse de Paula? ¿tendrá que renunciar a pelear por su amor una vez mas? estaba en la difícil lucha del que hacer... ¿que hacer ? si ya todo parecía estar dicho... o al menos eso parecía.


Continuara....




Buenas! aqui presente con un nuevo cap, este se lo quiero dedicar a 3 locas (iba a ser el primero, pero me olvide jajajajaj) esas 3 locas son @soloosoiimica @pachuchitadPyP y @patty_lovepyp las quieroo! aguanten las too much jajaj. Espero que les haya gustado el cap :D dejen sus comentarios por fis! gracias por leer <3


3 comentarios:

  1. Buenísimo el 2do cap!!! Espero alguna vez que me dediques algún cap please. Me gustaría que me dediques el del reencuentro de ellos.

    ResponderEliminar
  2. buenisimo el capitulo , subi otro capitulo por favor

    ResponderEliminar