domingo, 21 de julio de 2013

Capitulo 1

2 a.m llorando como tantas veces lo hice desde que te fuiste y nunca supe mas nada de vos, pero ahora... era distinto, mis lagrimas no eran de de tristeza, si no de bronca, dolor, pero a la vez de... ¿felicidad?

*flashback*
-Cena de amigos como cada sábado a la noche en el cual no teníamos ganas de salir a bailar o simplemente ir a tomar algo, así que armábamos una cena entre todos y la pasábamos super.

Paula: jajajaja no podes Nan!
Nan: Bueno che, de alguna manera me la tenia que sacar de encima
Zaira-tentada-: Pobre piba
Matias: Tenían que verle la cara jajajaj
Rodri: jajajajaj-le llega un mensaje y le hace señas a los chicos para que salgan al patio junto con el- tenemos que irnos
Nan: ¿por que? la estamos pasando bien boludo
Matias: Eso, a demás son las 2 recién
Rodri: No, hay que irnos, ahora les cuento pero vamos
Matias: ¿que? decinos ahora!
Rodri: Aca no, nos pueden escuchar-los chicos lo miran para que hable de una buena vez, Rodri suspira- esta bien.... Pedro en tres dias llega a Bs As
Paula-entrando y quedándose dura- ¡¿que?!

*Fin del flashback*

Y hoy era ese día... En tan solo horas, tan solo minutos, el estaría acá de nuevo, intente asimilarlo, pero no pude hacerlo, intente buscar alguna excusa para quedarme en mi casa todo el día y creo que lo logre o al menos eso creía. 
¿por que lloro? si el ya no llora por mi, ¿por que no puedo olvidarlo? si el ya lo hizo, ¿por que lo sigo amando? porque mi corazón aun tiene la estúpida esperanza de latir a la par del suyo...

------

De vuelta en Argentina, tan solo kilómetros para volver a mi barrio, mi lugar en el mundo, ahí están todos mis seres queridos, la familia, mi grupo de amigos (los hermanos que me dio la vida) y mis amigas, esas locas que te hacían reír y divertir todo el tiempo y también estaba... suena mi celular haciéndome salir de mis pensamientos, lo leo y sonrío, acelero mi paso y ahí estaban ellos esperándome nos fundimos en un abrazo que duro algunos segundos o podría llegar a decir que minutos también y tras una breve charla subimos al auto y nos dirigimos rumbo a la casa de Nan ya que ahí viviría hasta que encuentre un trabajo y un nuevo hogar. Todo el viaje fui en silencio, ademas de estar agotado por el vuelo, necesitaba preguntar sobre ella, saber como esta, necesitaba saber de Paula! la persona que mas ame y a la cual lastime demasiado y por eso decidi volver, para estar con ella, intentar arreglar el error que cometí hace poco mas de 2 años y medio por pendejo y cagon. Ahora todo es distinto, yo estoy distinto y se perfectamente lo que quiero, y es estar con Paula, esa flaca alta, rubia, ojos verdes y mirada profunda, esa loca y hermosa mujer que supo ocupar todos mis pensamientos (día y noche) llegar hasta el fondo de mi alma, cosa que yo nunca supe ver.... ¿tendré una segunda oportunidad para remediar todo y corresponder su amor nuevamente?

Nan:Pedro!
Pedro-saliendo de su trance- ¿que?
Matias: Llegamos campeón

-Entramos, acomode mis valijas a un lado, pase al baño, al regresar al living Nan estaban preparando mates ¿mejores amigos que ellos? no hay. Mati se fue, iba a visitar a sus padres ya que a la noche vendría nuevamente para hacerme una fiesta de bienvenida con el grupo entero ¿miedo? muchísimo.
Nan-mirándome-
Pedro: ¿que tengo que me miras así?
Nan: Nada, pero si fuera mujer podría decir que te conozco como si te hubiera parido
Pedro: jajaja no se que queres decir-sabia por donde venia la mano, Nan tenia razón-
Nan: Pepe Pepe.... a papa no, a mi no! yo se que no estas así de callado e inquieto porque si, eso que te pasa tiene nombre y apellido.
Pedro-hace una media son risa en señal de nerviosismo- Si -suspira- necesito saber de ella Nan, como esta, si esta bien, algo...
Nan: Mira Pepe no te voy a mentir, ella sufrió mucho, todavia sigue sufriendo, por mas que delante de todos esta bien, no es la misma persona, no es la misma Paula que antes, la que te contagiaba con su sonrisa, te hacia reír en todo momento, su mirada esta apagada no tiene el brillo que tenia antes de tu partida, las chicas después de tu partida no volvieron nunca mas a nombrarte y estuvieron siempre con ella, los primeros meses no salia, podría decir que ni siquiera vivía-hace una pausa- Paula te amaba con locura Pedro, y el dolor que le provoco tu ida repentina la destruyo, le rompiste el corazón en serio hermano

-Pedro tenia lagrimas en los ojos tras escuchar todo lo que dijo su amigo-

Nan: te dejo solo un rato, bañate, y acostate si queres yo voy a tardar -se levanta de su silla y antes de salir le dice- ¿Un consejo Pepe? no vuelvas a buscar a Paula, olvídate de ella, una vez la hiciste sufrir, todos la queremos, es la mas chica del grupo y si lo haces de nuevo nadie te lo va a perdonar

-Nan se va dejando a Pedro solo, confundido, derramando un par de lagrimas, con miedo, el miedo de no poder ver a Paula, ni siquiera poder recuperar su amor nunca mas....




Continuara....






Holaa! eh vuelto después de un tiempo *en el cual extrañe mucho escribir* así que acá les dejo el primer cap de esta mini nove! si quieren que se los pase pidanmelo por acá o por mi tw (@fdepauypeter) gracias por leer y espero que les guste! :) 




4 comentarios:

  1. Y un diaa volvistee! AL FIIIIIIIIIN jajaaj. Como vos extrañaste escribir,yo extrañe leerte, asique aprovecha tus vacaciones para escribir mucho mucho que como a vos te gusta escribir a muchos nos gusta leerte ;) Me encanta la trama de la nove *que pau lo haga remar mucho a pepe* jajaaja TE AMOO

    ResponderEliminar
  2. muy buena me la pasas gracias @robel16

    ResponderEliminar